Invita a perdonar

Grupo Editorial Noroeste inició con el proyecto Motivos para la Paz con la participación de Leonel Narváez Gómez con la conferencia titulada Sin perdón no hay futuro.

Fue en el Modular Inés Arredondo donde se llevó a cabo la charla, en la que el sacerdote colombiano invitó a los asistentes a utilizar el perdón como mecanismo de purificación del alma.

“El perdón es un ejercicio de limpieza, libera, oxigena, sana, es un día de spa para el alma, si usted no perdona, no evoluciona”, mencionó el ponente.

Resaltó que las armas son el fracaso de las palabras, que la violencia surge a partir del rencor, la rabia y venganza que existen en la sociedad y que han impactado en el debilitamiento del tejido social.

Después de una sesión de preguntas del público, el conferencista recibió un reconocimiento de Adrián López Ortiz, director general de esta casa editorial.

PERFIL

Leonel Narváez Gómez es sacerdote, filósofo y sociólogo con posgrado en la Universidad de Cambridge y Harvard.

Fue misionero durante 10 años en zonas desérticas del Oriente africano.

Es fundador y presidente de la Fundación para la Reconciliación, institución que fue reconocida con el premio UNESCO Educación para la Paz 2006 y la Orden de la Democracia 2007 por el Congreso de la República de Colombia.

Comentarios

comentarios